Editorial

Cuidar el agua empieza por casa

Cuidar el agua empieza por casa y el Estado es el primer encargado de dar el ejemplo.

16 de Octubre de 2013 09:01

Por: El Sol Online

La importancia de que de una vez por todas en esta provincia se tome conciencia de la necesidad de cuidar el agua parece no encontrar eco en los organismos encargados de controlar.

El problema no está en la falta de inspectores –que siempre serán pocos– sino en hacer el trabajo como corresponde: salir a la calle, dar respuesta rápida a las denuncias y actuar en consecuencia.

Porque cuidar el agua empieza por casa y, por esto, se entiende, también, que el Estado es el primer encargado de que se cumpla y dé el ejemplo, no sólo no derrochando el recurso vital en las dependencias oficiales, sino poniendo en práctica las sanciones y cayendo con todo el rigor de la ley sobre los infractores.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.