Expectativa

Prism es el disco que Katy Perry lanzará en los próximos días

El título proviene de la idea de proyectar en estas canciones todas sus facetas como artista. Su toque es especialmente evidente en cortes como "Walking on air", uno de los nuevos sencillos.

19 de Octubre de 2013 12:39

Por: EFE

Katy Perry se presenta como la tigresa de la arena con un potente rugido, "Prism", que se publicará el martes próximo.

La singular diva estadounidense acaba de liberar en su web oficial el audio completo de su tercer disco de estudio (el cuarto, si se tiene en cuenta el que publicó en 2001 como Kate Hudson), y de su escucha se derivan tan buenas premisas como de su primer single, "Roar" (rugido, en inglés), octavo número 1 en su país.

Y es que su cuenta previa de victorias es sólida con solo dos álbumes, "One of the boys" (2008) y "Teenage dream" (2010), el cual le proporcionó hasta cinco números 1 en la lista de sencillos de EE.UU., hazaña que previamente solo había logrado el "Bad" de Michael Jackson.

El título de "Prism" proviene de la idea de proyectar en estas canciones todas sus facetas como artista, objetivo conseguido, pues en los trece cortes (dieciséis en la versión "deluxe") se halla de vuelta a la cantante gamberra, a la emotiva, a la optimista, a la urbana y al icono gay.

El álbum se abre con el selvático y vitalista "Roar", que se dio a conocer en medio de una polémica por supuesto plagio con el tema "Brave" de su "amiga" Sara Bareilles, quien, lejos de avivar el fuego, restó importancia al parecido y se dio por contenta con el subidón en ventas de su propio sencillo.

"Me he hecho con el ojo del tigre, una luchadora, bailando alrededor del fuego, porque soy una campeona y vas a oírme rugir", canta en "Roar", proclamando que ha pasado de gata a leona.

Probablemente, el rugido no llegue tan lejos como "Teenage dream", pero "Prism" es un disco de pop sólido en el que se perciben las ganas de dar batalla y que dejará a la artista con energías de sobra para un cuarto asalto. 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.