VIDEO

La bebé que llora de emoción cuando canta su madre

Se llama Mary Lynne Leroux y es furor en internet porque se emociona hasta las lágrimas cuando su mamá le canta "My heart can´t tell you no", de Rod Stewart.

30 de Octubre de 2013 11:14

Por: Medios

Mary Lynne Leroux es una bebé de 10 meses de edad que se convirtió en lo más compartido en las redes sociales con el video en el que se emociona a medida que su madre, Amanda Leroux, canta el clásico de Rod Stewart "My heart can´t tell you no".

El video ya acumula más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Poco imaginó Alain Leroux que su pequeña hija Mary Lynne terminaría convirtiéndose en toda una sensación en Internet, cuando él mismo decidió publicar en un portal de vídeos las imágenes de su bebé emocionándose al oír cantar a su madre, llegando a alcanzar los 4 millones de visitas.

Mary Lynne, aunque solamente tenga 10 meses de edad es la muestra de que la música llega a conmover a cualquiera, pero en el caso de la pequeña puede observarse cómo, paulatinamente, la expresión de su rostro va cambiando, a medida que su madre avanza en la canción y la niña llega incluso a derramar unas cuantas lágrimas.

 

Fuente: Youtube / Cuatro

 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.