El humor del sumo pontífice

El papa Francisco se "coló" en un casamiento y festejó con una nariz de payaso

Fue en la boda de dos miembros de una organización solidaria que utiliza payasos para animar a los niños. La imagen ya recorre el mundo.

07 de Noviembre de 2013 10:27

Por: Medios

El miércoles el mundo se conmovía con una foto del papa Francisco abrazando a un hombre afectado por neurofibromatosis, una enfermedad neuronal que produce tumores en la piel y deformidades en los huesos.

Ahora, el Santo Padre volvió a demostrar que está cerca de los fieles en todo momento. Una imagen, que ya recorre el mundo, muestra el gran sentido del humor del Sumo Pontífice, al colocarse una nariz roja en la boda de dos miembros de una organización solidaria que utiliza payasos para animar a los niños.

Según el portal Daily MaiL, Francisco apareció en el Vaticano para felicitar a los novios ​​de la Asociación Arcoiris Marco Iagulli Onlus que iban a casarse allí. Cuando bajaban por las escaleras, el Pontífice aprovechó el encuentro para apoyar su lucha caritativa colocándose el símbolo universal de la comedia, la nariz payaso.

 

 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.