VISITA SORPRENDENTE

Video: "El patrón del mal" apretó al plantel de River durante la práctica

"El Chili" es el actor que interpreta el personaje de Pablo Escobar en la telenovela que refleja la vida del ex líder narco de Colombia. Anderson Ballesteros confesó ser hincha Millonario y visitó el Monumental.

15 de Abril de 2014 18:50

Por: El Sol Online

Anderson Ballesteros es un actor colombiano que interpreta a Pablo Escobar en la telenovela llamada "El Patrón del mal", la cual refleja la vida que llevaba uno de los narcotraficantes y asesinos más importantes del mundo.

"El Chili" irrumpió en la práctica de River en el Monumental y se llevó los aplausos de todo el plantel. Pero antes de presentarse y saludar, dedicó algunas palabras a los jugadores en la que obligó a que consigan un triunfo. Obviamente lo hizo imitando frases de Pablo Escobar.

Luego recibió una camiseta del Millonario firmada por todos y en el acto estuvieron presente Ramón Díaz, Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D'Onofrio entre otros.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.